RUTAS EN BICIS ELÉCTRICAS

Recorridos en ebikes

Recorridos en ebikes por la Sierra Oeste de Madrid de diferentes niveles de dificultad y duración que se adaptarán a el gusto de vuestro grupo. Todos transcurren por caminos en plena naturaleza, recorriendo dehesas, bosques mediterráneos, avistareis gran cantidad de aves, pasareis por lugares referentes de esta parte de la sierra madrileña e incluso si os apetece descubrir pequeños pueblos con encanto donde realizar un "avituallamiento" en mitad de ruta.

Ofrecemos un entorno seguro donde poder disfrutar la naturaleza en familia o con amigos, disponemos de recorridos adaptados para los mas pequeños o gente sin experiencia en ciclismo de montaña, apostamos por el cicloturismo como una manera sostenible y divertida de descubrir el Madrid mas rural.

Si quieres saber mas sobre nuestros recorridos, no lo dudes llámanos o envíanos WhatsApp al 690 66 99 25.

Para disfrutar la experiencia planteamos cuatro niveles de dificultad que se identifican por un color, así tenemos:

Ruta Verde

Nivel FÁCIL, Iniciación sin complicaciones, recorridos por pistas anchas y compactas, con poca pendiente que nos permite descubrir este entorno natural, ideal para personas sin mucha experiencia o familias con niños pequeños que quieran disfrutar de manera segura en plena naturaleza.

Ruta Azul

Nivel INTERMEDIO, Para aventureros, recorridos que alternan sectores por suelo de pista compacta y facil con algún tramo de senderos mas estrechos o pendiente de mayor desnivel donde aprovechar al maximo la ayuda eléctrica o pequeños obstaculos como piedras o escalones facilmente salvables con una minima experiencia ciclista.

Ruta Roja

Nivel DIFICIL, Solo expertos, gran porcentaje de la ruta discurre por caminos con dificultad técnica elevada con algún paso de mayor dificultad, piedras, bancos de arena, vadeo de rios y escalones de hasta 30 cm de altura. Imprescindible experiencia en ciclismo de montaña y consultar con nosotros antes de meterse en el recorrido la previsión meteorologica y la altura de cauce del rios.

SUBIR