TIPOS DE VEHICULOS

Disponemos de 4 tipos de vehículos que cubren edades desde los 2 años en adelante, nuestra prioridad es cubrir todas las necesidades de los grupos y poder disfrutar al máximo la ruta, para eso ponemos a su disposición 4 tipos de vehiculos según edad, altura y peso de los participantes.

VEHÍCULOS

Nuestras bicicletas eléctricas disponen de un sistema de asistencia al pedaleo que nos permite llegar más lejos y más cómodamente a los lugares que interesa visitar. Sin dejar de practicar ejercicio, disminuye el esfuerzo y hace mucho más accesible el ciclismo a personas con una menor preparación física o que se inicien en esta práctica deportiva, es ideal para el Turismo Activo en grupo ya que permite avanzar al mismo ritmo a grupos con miembros en estado de forma muy diferente, adaptando la cantidad de “ayuda” del motor a la necesidad de cada ciclista.

Nuestras bicicletas están homologadas y cumplen la Normativa de Bicicletas Eléctricas de la Unión Europea.

BICI ELÉCTRICA ADULTO

Bicicletas eléctricas tipo Fat Bike rueda 26´ ó mountain bike rueda 27,5´ y 29´, doble amortiguacion, bateria Samsung de hasta 840W según modelo, edad mínima 15 años, tallas para altura entre 160 cm y 200cm.

BICI ELÉCTRICA INFANTIL

Bicicleta eléctric tipo Fat Bike rueda 20´ y mountain bike rueda 24´ bateria Samsung, edad recomendada entre 10 y 14 años.

TÁNDEM (De 5 a 10 años)

Tándem rueda tipo Fat Bike para una mayor estabilidad del vehículo, rueda 20´, edad recomendada entre 5 y 10 años. Con este auxiliar infantil los niñ@s podrán pedalear sintiendose participes de la actividad de forma segura aunque no mantengan el equilibrio ya que cuestiones como equilibrio, velocidad y frenada es controlada por la plaza delantera pilotada por un adulto.

REMOLQUE INFANTIL (De 18 meses a 5 años)

Para los más pequeños, remolque infantil dispuesto de arnés de sujeción por 3 puntos, amortiguación, sistema antivuelco, protector de ruedas, maletero y capota (Edad de uso de 18 meses hasta 5 años), 30 Kg. de carga máxima y 2 plazas.

IMPORTANTE

El alquiler de los vehículos incluye casco, localizador antirrobo, kit de rescate compuesto por llave multiherramienta, desmontables, parches, botella CO2 de inflado, bote de espuma antipinchazo, cadena de seguridad por si candamos la bici en alguna parada de la ruta y bolsa de transporte.

El alquiler de vehiculo infantil incluye chaleco de alta visibilidad y casco infantil.

SUBIR