Descubre la Sierra Oeste de Madrid en bicicleta eléctrica

Turismo Activo mediante rutas en bicicleta eléctrica, una manera diferente de hacer turismo y conocer puntos históricos de nuestra comarca, su Medioambiente y gastronomía.

Actividades

Nuestras actividades están orientadas a cualquier tipo de público, no es necesario tener mucha experiencia o una gran forma física solo saber montar en bici y ganas de disfrutar para descubrir nuestro mayor tesoro, el entorno natural de la Sierra Oeste de Madrid.

Cuatro tipos diferentes de vehículos, bicicletas eléctricas para adultos y niños además de dos tipos de auxiliares infantiles para los más pequeños.

  • Alquiler y venta de bicicletas eléctricas de montaña.
  • Servicio de Guías titulados por la Federación Madrileña de Ciclismo.
  • Mantenimiento y reparación de bicicletas.
  • Eventos para empresas, team building.
  • Miembros de la Asociación CiclaMadrid, asistencia e información sobre recorridos.

¿Por qué bicicletas eléctricas?

Este tipo de bicicletas son ideales para uso todo terreno, aporta gran estabilidad y aplomo lo que invita a adentrarse en caminos a personas que no estén habituadas a la conducción por campo de una manera más segura. Al disponer de un motor eléctrico de asistencia al pedaleo, permite hacer rutas más largas sin necesidad de tener una gran forma física o experiencia y sin gran esfuerzo, gracias a esto podemos realizar rutas en familia con niños o con amigos aunque los participantes en la actividad tengan muy diferentes estados de forma.

En Las Machotas disponemos de rutas guiadas con cuatro niveles de dificultad, estas rutas pueden ser guiadas por personal Titulado Monitor-Guía por la Federación Madrileña de Ciclismo que adaptará el ritmo, dificultad y recorrido de la ruta al gusto del grupo para disfrutar al máximo la experiencia ó si prefieres también puedes salir por tu cuenta, de manera autoguíada pero en un entorno seguro y con la tranquilidad de estar bajo la cobertura de nuestro centro de Rutas.

¡Descubre puntos de referencia de la Sierra Oeste, historia, naturaleza, gastronomía y vive una experiencia inolvidable!

Disfrute de un día en familia y una ruta en bici como nunca antes

SUBIR